Franquicias Institutos de Enseñanza

Franquicias Institutos de Enseñanza

firefoxNuestra propuesta de franquicias de institutos de enseñanza, está diseñada a partir de tres fortalezas:

 

 

 

  1. Imagen y Respaldo.
  2. Calidad de los Contenidos.
  3. Alta Rentabilidad.

Imagen y Respaldo:

Los convenios de asistencia recíproca celebrados entre IyDSA (Integración y Desarrollo SA) y la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) nos encontramos habilitados para el desarrollo e implementación de franquicias CTE (Centros Tutoriales y Examinadores) en todo el territorio nacional. Nuestras franquicias CTE son habilitadas mediante un certificado emitido por la UTN dando garantías y transparencia a todos los procesos.
Los CTE pueden utilizar como parte de su imagen institucional los isologos de la UTN, en todas sus expresiones publicitarias, lo que sin lugar a dudas los posiciona rápidamente como los referentes en cada zona donde se instalan.
Todos los alumnos de nuestra red pueden obtener su Certificación Oficial de la UTN al finalizar sus estudios, mediante la aprobación de un examen final.

Calidad de los Contenidos:

 IyDSA ha desarrollado un software para la producción de sus contenidos multimediales e interactivos DESATEC®, con el propósito de registrar y cuidar la propiedad intelectual de los mismos. Estas herramientas multimediales nos han permitido lograr soluciones de capacitación e_learning interactivas de alta calidad.
Todos nuestros contenidos educativos se encuentran homologados por la UTN (Universidad Tecnológica Nacional).
También hemos desarrollado software para la administración integral de los CTE (Centros Tutores y Examinadores), permitiendo a cada franquicia de nuestra red una gestión completa desde el seguimiento de los informes, matriculaciones, cobranzas, aulario, exámenes, certificaciones, etc.

Alta Rentabilidad:

La alta rentabilidad está dada por la suma de una fuerte Imagen Institucional y la calidad de los contenidos e_learning, como así también la gran cantidad de herramientas al servicio de nuestras franquicias, para la gestión de los Centros Tutoriales y Examinadores.

Nuestras franquicias CTEC, gozan de los siguientes beneficios:

  • Convenio por dos años renovable automáticamente.
  • Habilitación como Sede CTEC (Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación).
  • Habilitación como CTE (Centro Tutorial y Examinador) de la Universidad Tecnológica Nacional.
  • Un Sistema Administrativo Integral que cubre todos los aspectos relativos a Informes a interesados y su seguimiento,  Matriculación de alumnos, Facturación, Cobranzas, Aulario, Seguimiento de alumnos, Optimización del uso del Aula, Morosos, Asistencia, etc.
  • Más de 50 cursos interactivos y multimediales homologados por la UTN.
  • Certificados de aprobación aptos para obtención de puntaje docente, con firmas certificadas por el Ministerio de Educación.
  • Actualizaciones permanentes de los cursos existentes e inclusión de todos los nuevos cursos que se homologan.
  • Comercialización de los cursos en modalidades Presencial, Semipresencial y a Distancia.
  • Provisión de materiales complementarios de todos los cursos: Manuales didácticos, Trabajos Prácticos y sus soluciones, Cuestionarios, etc.
  • Toma de exámenes y evaluaciones on-line en cada Sede CTEC.
  • Emisión y Entrega de los Certificados Oficiales de Aprobación de la UTN. dentro de los 45 días de aprobados los exámenes.
  • Utilización de las Marcas e ISOLOGOS de la UTN y CTEC en folleterías, cartelerías, volantes y publicidades en todos los medios.
  • Las Sedes podrán proponer sus propios planes de estudio y sus respectivas titulaciones a Integración y Desarrollo para ser evaluados e incorporados a la nómina de Cursos ó Tecnicaturas homologados y certificables por la UTN.
  • Asesoramiento y capacitación del personal de administración y ventas y a los docentes tutores sin cargo.
  • Incorporación en la página Web de CTEC y link en la página oficial de la UTN.

"Diferenciate del resto y disfruta de los beneficios de pertenecer a nuestra red…"

- Integración y Desarrollo S.A