Empresas

Las Empresas pueden contar con un eficiente producto de capacitación, tanto para el aprendizaje mediante nuestros cursos estándar orientados al manejo eficiente de las herramientas de microinformática, como para el desarrollo de sus propios cursos a medida de sus necesidades.
Por ejemplo el entrenamiento de ingreso al nuevo personal, formándolo en las pautas básicas que conforman la cultura de la empresa, además de una eficiente herramienta de comunicación a sus empleados sobre los productos y servicios que la empresa ofrece a sus clientes.
También podrá poner a disposición de sus clientes, instructivos muy amigables para el uso de ciertos productos comercializados por la empresa.
Hay una infinidad de aplicaciones para nuestro producto, pudiendo la empresa contar además con la propiedad intelectual de los contenidos y un completo sistema de seguridad.
La empresa recibe un paquete de cursos multimediales e Interactivos que puede estar acotado por sus contenidos ó por un tiempo para su uso y explotación ó por una cantidad limitada de alumnos ó por una combinación de ellas.

VENTAJAS

  1. Organizar la capacitación de sus empleados de acuerdo a los tiempos de su empresa.
  2. No traslado del personal minimizando el riesgo de accidentes de Trabajo.
  3. Reduce el tiempo de capacitación sin afectar la rutina de trabajo.
  4. Reduce los costos de capacitación.
  5. Nivela el conocimiento del personal
  6. Profundiza el conocimiento en áreas específicas de acuerdo a las necesidades de la empresa.
  7. Produce comunicación interna entre los empleados.
  8. Asegura aprendizaje, pueden rever las lecciones las veces que crea necesario.
  9. El sistema posee un estricto seguimiento del avance del curso de cada empleado. Controla tiempo de capacitación y asistencia.
  10. El empleador tendrá a su disposición el resultado de los test evaluativos que realiza el sistema de cada empleado.
  11. Actualización permanente de cursos
  12. Respaldo docente vía mail para evacuar consultas.
  13. Certificado de aprobación de la UTN, jerarquizando a su empleado.
  14. Cada empleado posee una clave para preservar su intimidad y evitar que otro usuario haga el curso por el.
  15. A cada usuario se le asigna el curso que la empresa decida, evitando los desvíos y resolviendo el cumplimiento satisfactorio de las necesidades de la empresa.
  16. La única limitación de tiempo para el cursado es la cantidad de meses que la empresa contrate el servicio, pudiendo un usuario terminar su capacitación en forma acelerada.